RESEÑAS DE LIRBOS

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Poemario que aúna versos, pensamientos y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor. El amor incondicional, la vida en pareja, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia de los hijos, los territorios del cariño, el sueño de un mundo mejor, el convencimiento de que el amor...

Cuando Julie regresó a su ciudad natal en Sudáfrica, después de un año, todo había cambiado. Ella tenía, al fin, la vida que siempre había soñado: el Acuario, los animales, su familia, sus amigos, su tierra. Lo que nunca imaginó fue todo lo que el destino le tenía preparado.

¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse?
Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarle. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta.
Muchas veces, las personas no son...

Una joven universitaria aparece brutalmente asesinada en un piso de Barcelona. La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha contra los demonios de su oscuro pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio...

Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos.
Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.
Julie...

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era... Primero resultó ser una estrella del rock... Y, más tarde, el hijo de... Me besó porque pensó que nunca...