OTROS

Este 2019 ha sido un año increíble para mí en cuanto a lecturas. He leído 100 libros y casi todos me han gustado muchísimo. He tenido años malos de lectura, otros buenos, pero ninguno tan bueno como 2019, al menos para mí. Como el 2020 venga tan fuerte como éste anterior, ya puedo ir preparando la cartera.

¿No sabes qué regalar esta Navidad a tu amigo o amiga amante de la literatura? Hoy os dejaré algunas ideas de regalos para amantes de la lectura para todas las ocasiones. Algunos los he regalado yo, otros no, pero os aseguro que todos valen la pena.

Hoy os traigo un artículo en el que os diré cuales son mis Booktubers favoritas y favoritos. Para quién no lo sepa, un/a Booktuber es una persona que comparte su pasión por la lectura a través de vídeos de Youtube. La palabra Booktuber es el resultado de unir las expresiones book (libro) y tuber, que proviene de la palabra ...

Es hora de ser un poco frikis -como dice mi madre cuando me pongo en este plan-. Hoy vamos a hablar de los placeres lectores. Si, como lo estás leyendo. Placeres lectores. Hay cosas que los lectores odiamos, pero también cosas que amamos las cuales pueden parecer un poco extrañas o desconocidas para el resto de la gente.

¿Quién no ha tenido alguna vez un bloqueo lector? Me atrevería a decir que el 80% de las personas que nos apasiona la lectura nos ha ocurrido eso de tener algunos libros pendientes por leer y que, además, deseas con todas tus fuerzas leer, pero no puedes. Intentas empezarlo pero no logras pasar de las primeras líneas, no...