Archer's voice (Mia Sheridan)

22.05.2019

SINOPSIS

Cuando Bree Prescott llega a la dormida ciudad de Pelion, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encontrará la paz que busca tan desesperadamente. En su primer día allí, su vida choca con Archer Hale, un hombre aislado que tiene una secreta agonía propia. Un hombre que nadie ve.

Archer's Voice es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, destino y el poder trasformador del amor.

RESEÑA

Pensé que había hecho la reseña de este libro y cuando he visto que no la había hecho, casi me da algo. 

Con este libro me pasó algo que me ha pasado con muchos libros y es que me lo compré en ebook (en inglés) pero lo tenía abandonado. Un día que me quedé sin qué leer, empecé a leerlo y me arrepentí profundamente de no haberlo leído antes. 

NO VOLVÍ A SER LA MISMA DESPUÉS DE ESTE LIBRO (a lo mejor exagero).

Nada más empezar el libro, pensé que sería el típico libro de chica llega nueva a un pueblo, chico borde y antisocial la ignora, pero al final se enamoran. PUES NO, SEÑORES. No estaba preparada para la pedazo de historia que se venía detrás de Archer y Bree. 

En Archer's Voice veremos a Bree que busca la paz en un pueblo que sólo se llena de gente en verano. Es una chica increíble, tierna, que no se rinde fácilmente, comprensiva y una muy buena persona. Un día mientras compra en el supermercado, choca con un hombre algo desaliñado, con el pelo un poco largo y la barba sin recortar. Él la ayuda a recoger las cosas que le ha hecho tirar al suelo, pero no media palabra con ella. 

Eso despertará la curiosidad de Bree que intentará por todos los medios averiguar quién es ese hombre que tanto ha llamado su atención. Gracias a una vecina y a más gente con la que va agarrando confianza, descubrirá que Archer ha pasado por mucho a lo largo de su vida. Se empeñará en conocer a Archer, la cual parece evitarla al principio pero luego acaba cediendo dado a lo persistente que es Bree. 

Conocer a Archer ha sido realmente maravilloso. Es un hombre que ha pasado mucho a lo largo de su vida y no ha pasado una infancia o adolescencia normal, por lo que hay muchas cosas que no ha podido vivir como el resto de la gente. Veremos a un hombre vulnerable a ratos, inocente, gentil, humilde... Os juro que es todo lo que mujer heterosexual busca. 

Con este libro he llorado a mares, me he enamorado perdidamente, en algún que otro momento se me ha roto un poco el corazón, pero se ha remediado rápido. Mia Sheridan ha sabido transmitir los sentimientos y emociones de los personajes de una forma impresionante a tal nivel que estuve pensando en este libro por meses. 

Es una historia preciosa y vale la pena conocer la historia de un hombre que vivió en silencio y fue capaz de encontrar el sonido de su voz.