La enfermedad del amor (Moruena Estríngana)

30.04.2019

SINOPSIS

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse... teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado. 

RESEÑA

Yo he descubierto el cielo con Moruena Estríngana. Este fue el primer libro suyo que me leí pero he ido viendo el resto de libros que he escrito y reconozco que me han encantado nada más leer la sinopsis (hace apenas escasos minutos he comprado "La cura del amor" en Ebook y estoy esperando que este mayo salga "Romeo" para comprármelo también). 

"La enfermedad del amor" me lo regalaron hace un año más o menos pero se me había quedado en la estantería a la espera de su lectura. Y por fin lo he leído. Y me arrepiento de haber dejado tanto tiempo esta maravilla en la estantería. 

En este libro veremos la historia de Eleanor, una chica llena de inseguridades proveniente de una familia adinerada que siempre se ha avergonzado de ella y han admitido que lo único bueno que tiene es su novio, por lo que ella sigue con él por muy infeliz que sea. Un día, ella vuelve a casa y se encuentra con su novio y su mejor amiga engañándola, y en vez de disculparse, se limitan a reírse de ella. Eso la llevará a huir de el piso que compartía con su novio y, vagando por ahí, se encuentra con Caden el cual, por pena, la acoge en su casa, la cual comparte con Zach. 

Veremos que los tres son capaces de crear una amistad amena y real, pero la atracción que se tienen Caden y Eleanor dificultará que sólo sean amigos. A medida que avanza la historia, Eleanor se sentirá entre la espada y la pared dado que no puede evitar seguir haciendo las cosas para contentar a la gente (en especial a sus padres) y eso creará impedimentos entre ella y Caden que veréis cuando os leáis el libro. 

El libro me encantó. No fui capaz de soltarlo en ningún momento gracias a lo mucho que te absorbe la historia. Te sientes dentro, con Eleanor y Caden, con ganas de querer intervenir y hacerles abrir los ojos a ambos (más a ella). La única negativa que le pondría al libro sería que Eleanor puede llegar a ser un poco exasperante, sin embargo, creo que sin esa actitud exasperante que tiene, la historia no sería la misma. 

Lo recomiendo totalmente. Es una historia preciosa, que no puedes parar de leer en ningún momento, la cual logrará que te enamores de todos los personajes (de Caden especialmente en mi caso). Llena de amor y magia, ideal para las romántica empedernidas como yo.